Acondiciona tu restaurante tras el covid 19 y evita el cierre de persiana

Restaurantes, bares de tapas, cafeterías, gastrobar, etc.. sois conscientes que existe una evolución hacia la digitalización, el COVID-19 ha acelerado el proceso.

La adaptación a las nuevas tecnologías no puede esperar más, hoy tiene que plantearte tomar la decisión de digitalizar tu negocio para seguir vendiendo y evitar la bajada de persiana.

El covid-19 no hace que tengamos un aforo limitado, cartas digitales, distancia entre clientes, distancia entre trabajadores, el montaje de las mesas, cubiertos, limpieza y desinfección, la prohibición del servicio en barra.

En esta situación hay que adaptarse, generar seguridad en el establecimiento, tener un servicio más rápido y seguro, aprovechar el máximo los espacios de las mesas incluso con menos empleados  que nos permita agilizar las ventas para evitar la bajada de persiana.

Utiliza las herramientas digitales que se adapte a tu establecimiento

Uno de los errores que se están cometiendo es adaptar el negocio a las tecnologías dando más faena al establecimiento, en vez de adaptar la tecnología al establecimiento y facilitar el trabajo.

Carta digital

hay clientes que no se adapten y tengas que entregar la carta de siempre bien desinfectada, por otro lado el cliente actual más moderno, si utiliza la tecnología y para ello podemos ofrecer la carta digital

  • Información de los platos
  • Con o sin fotografía
  • Precio visible
  • Actualización automática

Pedidos online

¿Has podido ofrecer tus platos a tus clientes?, adaptarse al servicio a domicilio con plataformas de tercero, recoger los pedidos por teléfono o web, en un estado de trabajo normal, puede causar una saturación en cocina y en el servicio, es más importante organizar el trabajo y que las herramientas te ayuden a ser más eficaz

Evita la gestión manual de los pedidos, ahora puedes conectar tu propia página web con el software tpv de gestión para hostelería GLOP, y hacer que el pedido llegue directamente a cocina, tener un control de stock, sincronizar pedidos con clientes.

Todos los pedidos que recibas serán tratados según su característica como:

  • la recogida o entrega a domicilio
  • Alergias y comentarios
  • Ingredientes extras
  • hora indicada según fecha

Comanderos

Otra opción posible es el comandero para empleado evitando el papel y sus tachaduras o mala letra.

Los pedidos que van llegando se envían directamente a cocina y esta avisa al camarero cuando el plato está listo

Kiosko de pedidos

Un servicio para mejorar la gestión es el sistema de autoventa para clientes que agiliza la toma de comandas y evita el contacto directo.

Gestor de espera de mesa

Con la reducción de aforo, imagina integrar un gestor de espera de mesa que avise al cliente cuando su mesa está libre y no tenga que estar esperando en la entrada del restaurante.

Integrado con el mejor software tpv para hostelería

Glop es uno de los software tpv hostelería más vendidos del país, ayudando a restaurantes con más de 20 años de experiencia

¿Quieres digitalizar tu restaurante?

Contactame y te asesoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.