– ¿Inviertes mucho tiempo en tu sitio web sin obtener resultados?
– ¿Te abruma la parte técnica de una tienda online?

Y te gustaría… llegar a más público, generar nuevos clientes y mejorar las posibilidades de negocio…

Ahora podrás conseguir una página web fácil de gestionar con apoyo profesional y con un sistema automatizado para captar nuevos clientes.

TESTIMONIOS con nombres y apellidos

David esta pendiente de que las cosas salgan bien

Para mi tener una tienda online me ha supuesto mucho trabajo de momento. Esperando a ver los resultados!. La tienda on-line es fácil de manejar.

El trabajo de David es excepcional! Siempre estas ahí cuando tengo cualquier consulta o necesito que modifiques algo de la web, te recomendaría a David para tu proyecto porque lo da todo y esta pendiente de que las cosas salgan bien

Servicio contratado: Tienda virtual
Web: www.monixili.com

Alícia Muñoz / Món Ixilí

Me permite ahorrar mucho dinero y libertad de horarios.

Puedo competir con mis competidores sin necesidad de tener una oficina abierta al público, lo que me permite ahorrar mucho dinero y la esclavitud de cumplir unos horarios comerciales.

No puedo estar más satisfecho con el tiempo de respuesta de David pues casi siempre he recibido una solución a mi problema en menos de 10 minutos, ¡Todo un récord de eficiencia!

Si, a pesar de que no soy especialmente hábil con la configuración de la web. Al principio necesitaba ayuda muy a menudo pero ahora me desenvuelvo bastante bien.

Me gusta la atención personalizada, tengo la impresión de que David me atiende como si fuésemos viejos amigos. Además, valoro mucho la rapidez con la que recibo respuesta a los problemas con los que me he ido encontrando.

Servicio contratado: Web Inmobiliaria
Web: www.nexohouse.com

Guillermo Pérez / Nexo Consulting

Ha sido excelente en todo, en el trato humano y profesional.

Tener mi propia tienda online ha supuesto una gran motivación pero también ansiedad por los resultados.

El tiempo de respuesta de david… excelente en todo, en el trato humano y profesional

La tienda es fácil de manejar y con la formación personalizada mucho mejor.

Recomendaría a David porque es uno de los mejores que he visto y podido comprobar

Servicio contratado: Web consultoría
Web: www.quiero-puedo.com

Diego Calvo / Quiero Puedo

Aquí está mi historia

Soy David Virgili autor de proyectoweb365.com, actualmente vivo en Botarell un pueblecito de la provincia de Tarragona, casado con Isa, tenemos dos hijos una niña guapísima y el niño pequeño encantador, que va a decir su padre, jejeje…

Aterricé en el mundo del Ecommerce en el 2004, casi por casualidad, me quedé sin trabajo y accedí a una formación de programación en html que ofrecía el paro, desde entonces no he parado de investigar y aprender.

En el mismo 2005 ya estaba de asesor y formador en una de las empresa pioneras del e-commerce en España (Ylos Hispania), aquí obtuve una muy buena base de lo que son las tienda virtuales, diseño web…, hasta que llegó el día que decido tirarme a la piscina

En enero de 2015 y con varios clientes empiezo mi aventura como empresario unipersonal.

Lo tenía todo para que funcionara: experiencia, una gran idea y ganas de comerme el mundo.

Pero Internet me comió a mi, literalmente, gracias a técnicas de posicionamiento web conseguí tener cientos de visitas a mi web pero no me solicitaban información, algo estaba haciendo mal y me pasaba el día al teléfono llamando a nuevos posibles clientes.

Sinceramente, estaba desesperado, así que continuo con mi formación y empiezo a hacer campañas de marketing en publicidad en Google Adwords, invertí cientos de euros sin conseguir un solo presupuesto.

Esquivando los altibajos de ser autónomo en en junio del 2016 cuando cambio mi estrategia y localizo a mi cliente ideal en Facebook, invierto unos 400/450 € al mes y empiezo a recibir consultas y peticiones de presupuesto semanales.

No está mal pero esto hay que mejorarlo, así que continuo formándome y después de un diciembre y enero de sequía, me reinvento, ajusto la publicidad en Facebook ads, pongo en marcha campañas de e-mail marketing en automático y wualá!!

Empiezan a llegar 3, 4, 5 y hasta 6 presupuestos semanales, con una inversión de publicidad de 123€ / mes.

Ahora puedo decir que tengo la fórmula para captar nuevos clientes, pero no me la voy a quedar para mí, así que empiezo a aplicarla a mis clientes y ya están obteniendo resultados positivos.

¿Quieres tu también probar el sistema que utilizo para hacer crecer mi negocio?

Le he llamado “Tienda online365”, entra aquí y verás toda la información