Soy David Virgili, fundador y quien está detrás de proyectoweb365.com

En 2003 me inicié en el mundo del ecommerce y desde el 2015, por cuenta propia, estoy ayudando a pymes y emprendedores  a vender en Internet.

Quiero una asesoria contigo

Mi propósito

Mi propósito es cambiar el presente de los comercios, que puedan salvar su negocio vendiendo en Internet de forma continuada.

Hay momentos en que deseas pasar más tiempo con la familia y tener un negocio más consolidado con una constancia de ventas.

Evitar los altibajos en un comercio es posible, seguro que ahora tienes, meses que llegas sobradamente a pagar todas las facturas o otros que tienes que poner dinero de tu bolsillo.

No se trata de la guerra de precios y hacer mejores promociones que las grandes marcas, se trata de generar mayor confianza y conseguir un flujo constante de clientes fieles que paguen tus facturas mes tras mes.

Este es mi propósito para ti, automatizar tu negocio en Internet para llegar a más usuario, convertir estos usuarios en clientes fieles y conseguir mayores conversiones “VENTAS”.

Mi mayor gratificación es ver que se consolidan los proyectos y se disfruta de más tiempo libre, de la familia y recuperan la ilusión por su negocio.

Actividad profesional

Ya son más de 15 años de experiencia desde que entré de lleno en el mundo cibernético, asesorando y ayudando a centenares de proyectos web.

He de confesarte algo, yo no he estudiado un master de marketing, lo que he aprendido ha sido escuchando a clientes con diferentes necesidades y situaciones económicas.

He trabajado profesionalmente en la hostelería, llegando a tener un equipo de 9 trabajadores y ser el encargado de la restauración de varios hoteles y salones de banquetes.

También he trabajado en el sector inmobiliario, vendiendo coches de la marca citroen, de comercial en prevención de riesgos laborales, vendiendo bolsas a comercio de la zona de Tarragona y como gestor de la App de comercios GUIARIUM.

Aunque estudié FP de hostelería, he cursado formaciones presenciales de hardware, photoshop y administración.

También he cursado online formaciones de Experto en SEO, analityca web, conversión de tráfico, experto en Facebook Ads, e-mail marketing, Bots con Messenger y en la escuela de nuevos negocios de miquel Baixas.

Mis mentores fueron en este orden:

  • Josep García (empresa Ylos Hispania)
  • Alex Kei (Experto en SEO, analytica web y conversión de tráfico)
  • Roberto Gamboa (Experto en Facebook Ads)
  • Javi Barros (Experto en e-mail marketing y bots con messenger)
  • Miquel Baixas (Fundador de la Escuela de nuevos negocios)

De lo profesional a lo personal

Me considero una persona positiva y familiar, casado y con dos hijos maravillosos (Carla y Axel), me gusta pasar mucho tiempo con ellos.

En mi adolescencia me convertí en un buen jugador de ajedrez, monté mi propio club aunque mejoré mi juego cuando recibí clases de grandes maestros, si te apetece echar una partida siempre estaré dispuesto, aunque hoy día un poco oxidado.

La música es mi otra pasión, toco la guitarra en petit comité, ni canto bien ni toco perfecto pero me gusta rascar las cuerdas y por otro lado está la magia, sobretodo la magia de cerca, me encanta sorprender a amigos con trucos de cartas aunque se que tengo que practicarlos mucho más.

Como puedes leer soy una persona normal y corriente de carne y hueso.

Si conectas con mi propósito de querer que no desaparezcan las tiendas de barrio y quieres que te ayude con tu negocio, solo tienes que concertar una sesión conmigo.

Si tienes un negocio o quieres montar uno nuevo y conectas con mi propósito ponte en contacto conmigo.

Quiero una asesoria contigo